martes, 21 de octubre de 2008

Unos que vienen....

...y otros que se van. El bueno (o tio bueno, segun los ojos que lo miren) de Paul Newman se fue dejando este mundo un poco mas feo y vacio sin su presencia. Van quedando menos de esos años dorados de Hollywood donde los buenos actores y las caras guapas eran perfectamente compatibles.

Por contra, esta semana he redescubierto a Brad Pitt como un gran actor. Groucho Marx decia, y de esto sabia algo, es que los buenos actores no son los que te hacen llorar, si no los que te hacen reir, Brad Pitt se nos ha revelado en "Quemar despues de leer" como un gran actor de comedia, sobre todo por su mas que convincente actuacion, a pesar que sus años suponian un handicap para este papel, y se merece por ello ser, un digno sucesor de Paul Newman.

Es la gran diferencia entre el Hollywood de antes y el de ahora, antes una cara bonita te abria las puertas a grandes papeles, ahora te las cierra, y me temo que esto a pesado demasiado tiempo tanto para Brad, como para George Clooney.

No obstante sigo prefiendo al listo de Henry Gondorff antes que al tonto de Chad Feldheimer; y espero y deseo que estos dos pedazo de actores (Clooney y Pitt) sean capaces algun dia de regalarnos un pelicula tan grande como El Golpe.

No hay comentarios: